CÓMO EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS

Solamente tendrás que contactar conmigo a través de la página de contacto y plantearme tus ideas. A partír de ahí elegimos el plan que mejor se adapte a tus necesidades y empezamos a trabajar juntos de la mano.

QUÉ ES TRAINING PEAKS

TRAINING PEAKS es una plataforma mediante la cual se planifican y programan los entrenamientos. También nos permite cuantificar la carga y el impacto que ésta tiene sobre tu organismos. De esta manera podemos ir ajustando tu entrenamiento al máximo y acercarnos a tus necesidades.

CÓMO FUNCIONA TRAINING PEAKS

Los entrenamientos los programamos en tu cuenta de usuario de TRAINING PEAKS.Esta se sincroniza automáticamente en tu reloj*, y únicamente tendrás que seguir los pasos de lo indica.

Una vez termines el entrenamiento y lo descargues, TRAINING PEAKS se actualiza automáticamente indicándonos el grado de cumplimiento y mostrándonos toda la información grabada.

Por otro lado, siempre podrás consultar todos los entrenamientos programados directamente en un ordenador a través de la página de TRAINING PEAKS o su app para móvil.

*compatible en la mayoría de relojes disponibles en el mercado.

QUÉ SON WKO Y GOLDEN CHEETAH

Los programas WKO de Training Peaks y GOLDEN CHEETATH mermiten el análisis pormenorizado de los datos obtenidos mediante el entrenamiento y los test.

Mediante estos datos somos capaces de individualizar al máximo el entrenamiento, dejando de ser meras recetas y priorizando el principio de la individualización y respentando al máximo la salud del deportista.